Paga con Crédito Coppel y en efectivo

Términos y Condiciones

Por favor lea cuidadosamente estas condiciones de uso (en adelante "Términos") antes de acceder, navegar, comprar y/o hacer uso de cualquier parte de este sitio web (en adelante "Sitio").

Estos Términos se aplican a todas las visitas al Sitio y usos del mismo, así como a los bienes, productos y/o servicios digitales que se comercializan en él o a través de él. Al acceder al Sitio y hacer uso de él, Usted (en adelante el "Usuario") manifiesta que está de acuerdo totalmente con los Términos, así mismo con todas las demás leyes o regulaciones aplicables al Sitio. Si no está de acuerdo totalmente con estos Términos, no haga uso del Sitio.

Identidad del titular del sitio web.

La compañía titular del Sitio es COPPEL, S.A. DE C.V. (en adelante "La Compañía"), domiciliada en la calle República No. 2855 Poniente Colonia Recursos Hidráulicos, Código Postal 80105, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa y con la dirección de correo electrónico identificada como:[email protected].

Aceptación de las condiciones de uso.

La utilización del sitio Web por un tercero le atribuye la condición de Usuario y supone la aceptación plena por dicho Usuario, de todas y cada una de las condiciones que se incorporan en las presentes Condiciones de Uso.

El Usuario acepta ser el único responsable de cualquier material publicado o sometido por el usuario. El Usuario manifiesta y garantiza que posee o controla todos los derechos a la documentación presentada y que ningún uso de dicho material por "La Compañía" infringe o viola derechos de terceros.

El Usuario acepta defender, indemnizar y mantener a "La Compañía" y sus empresas filiales, agentes, representantes, empleados, funcionarios, directores, licenciatarios, patrocinadores, socios, proveedores y contratistas (conjuntamente, los "Afiliados") de y contra cualquier reclamación, responsabilidades, daños, costos y gastos (incluyendo honorarios razonables de abogados y costos legales) que surjan de o en conexión con cualquier material publicado o sometido por el usuario. "La Compañía" se reserva el derecho en cualquier momento y a su sola discreción, de borrar, mover o editar cualquier material publicado o sometido por el usuario.

Al participar en las promociones en este sitio y/o solicitud de información promocional o actualizaciones de productos, el Usuario acepta que "La Compañía" puede utilizar su información para la comercialización, desarrollo de productos y con fines promocionales. Además, el usuario acepta que "La Compañía" pueda enviar correos electrónicos con el fin de informar de las novedades sobre bienes, productos y/o servicios o para otros fines que "La Compañía" estime conveniente. La información sobre el Usuario de ninguna manera será revelada.

El usuario puede consultar nuestro Aviso de Privacidad en cualquier momento, a través de la página https://www.coppeldigital.com/aviso de privacidad.

Al usar los servicios o al abrir una cuenta, Usted firma su aceptación irrevocable de estos términos de servicio. Si no está de acuerdo con estos términos, no use nuestros servicios. Si Usted es menor de 18 años o a la ''mayoría de edad'' correspondiente a su lugar de residencia, debe obtener el permiso de un padre o tutor legal para abrir una cuenta y el padre o tutor legal debe acceder a estos términos de servicio. Si Usted no sabe si ya alcanzó la ''mayoría de edad'' correspondiente a su lugar de residencia, o no comprende esta sección, no proceda a crear una cuenta hasta que no haya solicitado ayuda a alguno de sus padres o a algún tutor legal. Si Usted es el padre o el tutor legal de un menor que está creando una cuenta, debe aceptar estos términos de servicio en el nombre del menor y Usted será responsable por el uso de la cuenta o de los servicios, incluyendo las compras efectuadas por el menor, sin importar si la cuenta del menor es creada ahora o después, y sin importar si el menor es supervisado o no por Usted durante tal compra.

Productos comercializados.

Los productos ofrecidos en "La Compañía" pueden estar disponibles a través de este sitio o en tiendas selectas de la compañía al por menor en los Estados Unidos Mexicanos. "La Compañía" se reserva el derecho a garantizar la disponibilidad de los mismos, estos estarán disponibles hasta agotar existencias o sujetos a un periodo de tiempo, mismo que será informado al Cliente. Todas las descripciones de los productos, especificaciones, colores y precios están sujetos a cambios por "La Compañía" en cualquier momento sin previo aviso.

Salvo indicación en contra, los nuevos bienes, productos y/o servicios digitales que se agreguen a este Sitio Web también estarán sujetos a estas Condiciones de Uso a partir de la fecha que hayan sido incorporados. Se le recomienda revisar el Sitio Web periódicamente para consultar las actualizaciones y cambios.

Los productos a la venta en este sitio son para uso personal, no para reventa. "La Compañía" se reserva el derecho de limitar la cantidad de productos comprados y rechazar o cancelar cualquier orden que considere pueda violar cualquiera de estos Términos, prácticas comerciales, leyes o políticas.

En ningún caso y por ningún motivo proceden devoluciones para los bienes, productos y/o servicios de contenido digital.

Con respecto a los bienes, productos y/o servicios relacionados con entretenimiento digital (video juegos), tomar en consideración lo siguiente:

Ø Los video juegos que se comercializan en el Sitio, se encuentran debidamente clasificados de acuerdo con los Lineamientos Generales del Sistema Mexicano de Equivalencias de Clasificación de Contenidos de Videojuegos emitidos al efecto por la Secretaría de Gobernación.

Ø Los video juegos que se comercializan en el Sitio, tienen el objeto de promover una experiencia positiva y agradable para todos los usuarios. "La Compañía" esta comprometida en proporcionar a los padres la información que necesitan y empoderarlos para ayudar a sus hijos a disfrutar de una experiencia segura y

agradable. Al efecto se pone a su disposición el link de ciberseguridad diseñado por el Instituto federal de Telecomunicaciones: https://ciberseguridad.ift.org.mx/seccion/padres_de_familia.

Ø No se emitirán facturas de tarjetas de Saldo Blizzard, Steam, Nintendo, Google y Spotify. Si el cliente requiere factura debe dirigirse directamente con la tienda donde use el saldo dependiendo del caso.

Ø En relación con las tarjetas de saldo de PlayStation, se emitirán facturas sin desglose del Impuesto al Valor Agregado.

Publicidad.

Parte del sitio Web puede albergar contenidos publicitarios o estar patrocinado. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en el sitio Web cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. La Compañía no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos publicitarios o de los patrocinadores.

En todo caso, para interponer cualquier reclamación relacionada con los contenidos publicitarios insertados en este sitio Web, pueden dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Propiedad intelectual e industrial.

Todos los contenidos del Sitio, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de "La Compañía" o de terceros que han autorizado su inclusión en el sitio Web y, con carácter enunciativo, no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en el sitio Web.

Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el sitio web están protegidos por la Ley de Derechos de Autor, Ley de la Propiedad Industrial y demás aplicables de México y, son propiedad de "La Compañía", sus filiales o de terceros que autorizaron su uso en el Sitio.

"La Compañía" no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al Usuario sobre sus Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con el sitio Web y los servicios ofrecidos en el mismo, a excepción de aquellos casos en los que "La Compañía" manifieste lo contrario.

El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de "La Compañía" y a acceder a los servicios del sitio Web única y exclusivamente para su uso personal y privado. Cualquier uso no autorizado de la Propiedad Industrial o Intelectual que haga el usuario, otorga la facultad a "La Compañía" de dar por terminado el permiso concedido para acceder al Sitio.

"La Compañía" únicamente se encarga de publicar las marcas, nombres comerciales y signos distintivos en el Sitio, ya sean de su propiedad, o de terceros. Por lo anterior, "La Compañía", únicamente es responsable de los derechos de Propiedad Intelectual de los que es titular.

El Usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio Web, salvo en los casos expresamente autorizados, constituye una infracción de los Derechos de Propiedad Intelectual y/o Industrial de "La Compañía" o del titular de los mismos. Asimismo, el Usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el sitio web.

Soporte técnico.

Para recibir asesoría técnica, el Usuario podrá comunicarse a través del correo electrónico identificado como: [email protected] , donde un experto le ayudará. El servicio es gratuito.

Aviso de Privacidad.

Los datos personales en posesión de "La Compañía" son tratados con base en los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad en términos de la Ley, así como los deberes de confidencialidad y seguridad. Se mantendrá la confidencialidad de sus datos personales estableciendo y manteniendo medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, para evitar su daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida.

El usuario puede consultar en cualquier momento nuestro Aviso de Privacidad en la siguiente página: https://www.coppeldigital.com/aviso de privacidad.

Responsabilidad por el Uso del Sitio Web.

El Usuario es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar por la utilización del Sitio Web, quedando "La Compañía", sus socios, empresas del grupo, colaboradores, empleados y representantes, exonerados de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones del Usuario.

"La Compañía" empleará todos los esfuerzos y medios razonables para facilitar información actualizada y fehaciente en el Sitio Web, no obstante, "La Compañía" no asume ninguna garantía en relación con la presencia de errores o de posibles inexactitudes y/u omisiones en los contenidos accesibles a través de este Sitio Web.

El Usuario es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas contra "La Compañía" basada en la utilización por el Usuario del Sitio Web. En su caso, el Usuario asumirá cuantos gastos, costos y/o indemnizaciones sean causados a "La Compañía" con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.

Responsabilidad por el funcionamiento del Sitio web.

"La Compañía" excluye toda responsabilidad que se pudiera derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, motivado por causas ajenas a "La Compañía".

Asimismo, "La Compañía" también excluye cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por retrasos o bloqueos en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico causado por deficiencias o sobrecarga en las líneas telefónicas o en Internet, así como de daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de "La Compañía".

"La Compañía" está facultada para suspender temporalmente y sin previo aviso, la accesibilidad al Sitio Web con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora.

Responsabilidad por links.

Los enlaces o links contenidos en el sitio web pueden conducir al Usuario a otros Web gestionados por terceros. "La Compañía" declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera del sitio web, ya que la función de los links que aparecen es únicamente la de informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre un tema en concreto.

"La Compañía" queda exonerada de toda responsabilidad por el funcionamiento de tales enlaces, del resultado obtenido a través de dichos enlaces, de la veracidad y licitud del contenido o información a la que se puede acceder, así como de los perjuicios que pueda sufrir el Usuario en virtud de la información encontrada en el Sitio Web enlazado.

Contenido generado por el usuario.

El contenido, información, fotografías, sugerencias, preguntas, comentarios, comunicados, opiniones y otros materiales enviados para su publicación por los Usuarios del Sitio Web (lo cual incluye, de manera no limitativa, en páginas comunitarias, foros de mensajes, salas de chat u otros foros) (en conjunto "Contenido generado por el Usuario") son únicamente opinión y responsabilidad de la persona que publica ese contenido. "La Compañía" no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que pueda incluir el contenido generado por el usuario. "La Compañía" no comparte el contenido generado por el Usuario y, en general los publicados por los Usuarios en el Sitio Web, así como no tiene control sobre los mismos. "La Compañía" no revisa el contenido generado por el Usuario antes de su publicación en el Sitio Web y ese contenido no refleja necesariamente las opiniones o políticas de "La Compañía". "La Compañía" tendrá el derecho, pero no la obligación, de revisar y supervisar el contenido generado por el Usuario para determinar el cumplimiento con estos Términos o cualquier otra regla de funcionamiento establecida por "La Compañía" para este Sitio Web o para verificar el cumplimiento con cualquier ley o normativa. "La Compañía" solo actúa como un canal pasivo en

la distribución y publicación del contenido generado por el Usuario y no es responsable ni está obligada a responder por ningún contenido generado por el Usuario o por cualquier otro Usuario.

El Usuario manifiesta su conformidad con las Condiciones de Uso, comprometiéndose a lo siguiente:

Ø Abstenerse de subir o transmitir cualquier mensaje, información, datos, texto, software o imágenes, o cualquier otro contenido ("Material") que sea ilegal, dañino, amenazador, abusivo, acosador, agraviante, difamatorio, vulgar, obsceno, o de otra manera objetable, o que puede invadir el derecho a la privacidad o publicidad de otros;

Ø Abstenerse de usar el Sitio Web para dañar a menores de cualquier manera;

Ø Abstenerse de usar el Sitio Web para hacerse pasar por cualquier persona o entidad, o tergiversar su afiliación con una persona o entidad;

Ø Abstenerse de usar el Sitio Web para falsificar encabezados o manipular identificadores para camuflar el origen de cualquier Contenido transmitido a través de los Servicios;

Ø Abstenerse de crear una identidad falsa con el propósito de engañar a otros o hacerse pasar por otra persona o entidad;

Ø Abstenerse de subir o transmitir cualquier material que Usted no tenga derecho a reproducir, mostrar o transmitir bajo cualquier ley o bajo relación contractual;

Ø Abstenerse de subir archivos que contengan virus, troyano, gusanos, bombas de tiempo, bots de cancelación, archivos corruptos, o cualquier otro software o programas que puedan dañar el funcionamiento de los equipos o la propiedad de otro;

Ø Abstenerse de eliminar cualquier atribución de autoría, avisos legales o designaciones de propiedad o etiquetas que Usted suba a cualquier función de comunicación;

Ø Abstenerse de utilizar las funciones de comunicación del Sitio Web de una manera que afecta negativamente la disponibilidad de sus recursos a otros usuarios;

Ø Abstenerse de subir o transmitir cualquier publicidad no solicitada, materiales promocionales, "correo basura", "spam", "cartas en cadena", "esquemas piramidales" o cualquier otra forma de solicitación, comercial o de cualquier otra índole;

Ø Abstenerse de infringir cualquier ley local, estatal, nacional o internacional;

Ø Abstenerse de subir o transmitir algún material que infrinja cualquier patente, marca registrada, marca de servicio, secretos comerciales, derechos de autor u otros derechos de propiedad de cualquier persona;

Ø Abstenerse de hacer una versión revisada de cualquier material publicado por otra persona o entidad;

Ø Abstenerse de manipular o exhibir el Sitio Web mediante el uso de técnicas de enmarcado, de espejo o tecnología de navegación similar, o enlazar directamente cualquier parte del Sitio Web que no sea la página principal de este Sitio Web, de acuerdo con la licencia limitada y el acceso del Sitio Web descrito anteriormente;

Ø Abstenerse de registrar, suscribir, intentar registrar, tratar de suscribir, dar de baja, o intentar dar de baja, a cualquier tercero de cualquier Producto o Servicio sin estar expresamente autorizado por dicha parte para hacerlo, o

Ø Abstenerse de recoger o de otra manera recopilar información acerca de otros, incluidas las direcciones de correo electrónico.

"La Compañía" se reserva el derecho de ejercer cuantas acciones legales considere oportunas en respuesta a violaciones efectivas o supuestas, de lo anterior, incluyendo, pero no limitadas a la suspensión o cancelación del acceso del usuario y/o de su cuenta. "La Compañía" puede cooperar con las autoridades legales y/o con terceros en la investigación de cualquier sospecha o denuncia de crimen informático o ilícito civil.

"La Compañía" se reserva el derecho de revelar, en cualquier momento, cualquier información que considere necesaria para dar cumplimiento a cualquier ley, reglamento, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable, o a modificar, rechazar el envío o eliminar, en todo o en parte, cualquier información o material, a su sola discreción

"La Compañía" se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de rechazar, negarse a publicar, editar, modificar o eliminar cualquier publicación de contenido generado por el Usuario (incluidos los mensajes y los comentarios publicados en el Sitio Web). El Usuario acepta notificar a "La Compañía", por escrito al domicilio fiscal de "La Compañía", acerca de cualquier contenido objetable que aparezca en el Sitio Web. "La Compañía" realizará de buena fe todos los esfuerzos posibles para investigar los casos en los que se objete que el contenido generado por el Usuario viole este Aviso Legal. "La Compañía" se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de suspender o anular cuentas de Usuario o nombres de Usuarios y de adoptar las medidas técnicas y legales para prohibir el acceso al Sitio Web a aquellos Usuarios que, a juicio de "La Compañía", estén generando problemas, posibles responsabilidades legales, o actuando de forma contraria al texto o espíritu de este Aviso Legal o de las políticas de "La Compañía". "La Compañía" se reserva el derecho de cancelar las cuentas de Usuario. La decisión de "La Compañía" de rechazar, negarse a publicar, editar o eliminar contenido generado por el Usuario o de poner fin a cuentas de Usuario o nombres de Usuarios es definitiva. Cualquier uso que realice, de cualquier contenido generado por el Usuario será por su cuenta y riesgo. EL USUARIO RECONOCE Y ACEPTA QUE LA COMPAÑÍA NO ES RESPONSABLE DE NINGÚN CONTENIDO.

Al exhibir, publicar o enviar contenido generado por el Usuario, directa o indirectamente, para su publicación en el Sitio o a través de él, el Usuario otorga, por el presente documento, a "La Compañía", a sus entidades matrices y filiales y a aquellas que operan bajo su mando, licencia y derechos mundiales, perpetuos, irrevocables, libres de derechos de autor, para usar, modificar, reproducir, distribuir, utilizar y exhibir de forma pública, para la realización de catálogos, periódicos o publicaciones análogas, crear trabajos derivados a partir de ese material con cualquier fin comercial y no comercial en cualquier medio, esto es, tanto en formato electrónico, digital, papel, como en cualquier otro tipo de soporte, ahora conocido o creado posteriormente, cuando "La Compañía" lo determine, a su criterio, sin la necesidad de ningún reconocimiento ni compensación.

Al enviar contenido generado por el Usuario, éste autoriza a "La Compañía" publicar ese contenido en el Sitio Web y, además, acepta atenerse a todas las reglas establecidas para el Sitio

Web. El Usuario reconoce que, como parte del Sitio Web, el contenido generado por el Usuario puede ser visto por otras personas y que, por lo tanto, no espera privacidad ni confidencialidad con respecto al mismo. Además, reconoce que otras personas pueden acceder, visualizar, imprimir y descargar su nombre y el contenido que ha hecho disponibles a través del Sitio Web.

El Usuario acepta que "La Compañía" no está obligada a enviarle ningún material que incluya el contenido generado y remitido por el Usuario para que lo revise o le dé la aprobación antes de que "La Compañía" haga uso de él en el sitio web o de otra forma, y por el presente documento renuncia a cualquier derecho a inspeccionar o dar la aprobación a esos materiales. "La Compañía" se reserva el derecho a modificar cualquier contenido total o parcialmente por cualquier motivo y el Usuario renuncia a cualquier y todo "derecho moral" sobre y en relación con cualquier contenido generado por el Usuario que se haya enviado.

Al enviar contenido generado por el Usuario, el Usuario afirma y garantiza que el contenido es una producción original de su propiedad y que no ha sido publicado ni distribuido por ninguna otra persona o entidad bajo ninguna forma, y que no infringe ni viola los derechos de autor, la marca comercial, el secreto comercial u otros derechos personales o de privacidad de ninguna persona o entidad. Si el contenido incluye imágenes y fotografías de otras personas además de las suyas, afirma y garantiza que ha obtenido autorización de todas las personas que aparecen en esa imagen o fotografía para enviar el contenido y que "La Compañía" lo use en el sitio web tal como se explica en este documento. El Usuario entiende que "La Compañía" puede, sin estar obligada a ello, solicitar al Usuario y a cualquier otra persona que aparezca en cualquiera de sus contenidos que firmen documentos para reconocer la aceptación de estos términos.

"La Compañía" no se hará responsable de los daños o perjuicios que se pudieran ocasionar por el uso, reproducción, distribución o comunicación pública de las imágenes de los Usuarios que se encuentren protegidos por derechos de propiedad intelectual pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar. En dicho caso, el Usuario acepta que será el único responsable ante cualquier reclamación por parte de un tercero que alegue disponer de derechos sobre las imágenes de los Usuarios. El Usuario mantendrá indemne a "La Compañía" ante cualquier reclamación económica, patrimonial o de cualquier otro tipo que realice el tercero en relación a cualquier uso no autorizado de las imágenes de los Usuarios.

Indemnización.

El usuario acepta defender, indemnizar y mantener a "La Compañía", por y contra cualquiera y todas las reclamaciones, pérdidas, daños, responsabilidades, costos y gastos (incluyendo, sin limitación, honorarios razonables de abogados y costos legales) que surjan de o en conexión con su uso o mal uso de este Sitio y el material o su violación de cualquier disposición de estas Condiciones.

Uso internacional.

"La Compañía" no hace ninguna representación o garantía de que este Sitio y sus materiales son apropiados o disponibles para su uso en lugares fuera de los Estados Unidos Mexicanos. El acceso

a este Sitio o material puede ser ilegal en otra parte del mundo, por ello, si el Usuario decide acceder a este Sitio fuera de los Estados Unidos Mexicanos, lo hará por su propia iniciativa y es el único responsable del cumplimiento de las leyes locales.

Modificaciones de las condiciones de uso

"La Compañía" se reserva el derecho a modificar, desarrollar o actualizar en cualquier momento y sin previa notificación, las Condiciones de Uso del presente Sitio Web. El Usuario quedará obligado automáticamente por las Condiciones de Uso que se hallen vigentes en el momento en que acceda al Sitio Web, por lo que deberá leer periódicamente dichas Condiciones de Uso.

Seguridad y Control. Cuentas con Contraseña, Claves y Seguridad.

Cuando al Usuario se le haya dado la opción de abrir una cuenta en este Sitio Web para permitirle el acceso a secciones del sitio protegidas por contraseña y Usted decide hacerlo, deberá completar el proceso de registro y facilitarnos la información actual, completa y exacta que se solicita en el formulario de registro, y elegir una contraseña y nombre de usuario. Usted asumirá la total responsabilidad por mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta, y por todas y cada una de las actividades que ocurran en su cuenta. Usted se compromete a: (a) notificar inmediatamente "La Compañía" cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra vulneración de la seguridad que Usted advierta, y (b) salir por completo de su cuenta al final de cada sesión en línea. "La Compañía" no se hace responsable por cualquier pérdida que lo pueda afectar como resultado del uso de su contraseña o cuenta por otra persona, ya sea con o sin su conocimiento. Sin embargo, Usted podría ser responsable por las pérdidas que afecten "La Compañía" o a otra tercera parte, a causa del uso de su cuenta o contraseña por otra persona. Igualmente, en ningún momento Usted podrá utilizar la cuenta de otra persona, con o sin el permiso del titular de la cuenta.

Usted acepta que "La Compañía" puede por cualquier motivo, bajo su propio criterio y sin previo aviso o responsabilidad hacia usted o hacia cualquier tercero, prescindir de su Cuenta y de su Nombre de usuario, y retirar o eliminar cualquier Contenido asociado con su Cuenta y Nombre de usuario de los Servicios. Los motivos para tal terminación pueden incluir, pero no se limitan a, (a) periodos extensos de inactividad, (b) violación de la letra o espíritu de estos Términos de servicio, (c) violación de cualquier ley aplicable, (d) comportamiento fraudulento, acosador, difamatorio, amenazador o abusivo o (e) comportamiento que sea dañino para otros usuarios, terceros o los intereses comerciales de "La Compañía". El uso de una Cuenta para propósitos ilegales, fraudulentos, de acoso, de difamación, amenazador o abusivo puede ser remitido a las autoridades de orden público sin advertencia alguna.

Cookies.

"La Compañía" puede utilizar "cookies" electrónicas en los archivos del navegador de la computadora o dispositivo móvil cuando Usted accede al sitio web. Las cookies son datos que la página web transfiere a su computadora o dispositivo móvil para que nuestros sistemas reconozcan su navegador y personalicen la información incluida en nuestros sitios web a sus intereses.

Además, "La Compañía" puede utilizar cookies en su computadora o dispositivo móvil que pueden ser combinadas con otra información personal que poseemos sobre Usted para completar por adelantado ciertos formularios online para su propia conveniencia. También utilizamos cookies para analizar el uso por parte de los visitantes de nuestros sitios web. En base a este análisis comprendemos mejor cuáles áreas de nuestros sitios son más útiles y populares de manera que podamos planificar mejoras y actualizaciones. Terceros, incluyendo Facebook, pueden utilizar cookies y otra tecnología de almacenamiento para obtener o recibir información de páginas web y aplicaciones de "La Compañía" y otros lugares en Internet, y utilizar esta información para brindar servicios de estudio de mercado e identificar publicidades para Usted.

Utilizamos cookies para mejorar la funcionalidad de la página web y para identificar información sobre cómo se utiliza el sitio a fin de mejorarlo en forma permanente y personalizarlo en base a las preferencias del usuario. En especial:

1. Las cookies nos permiten un uso personalizado individualmente de las páginas web. Algunas funciones de nuestras páginas web no pueden ser utilizadas sin cookies, como por ejemplo registrarse o cambiar la configuración. Las cookies deben estar habilitadas para un uso óptimo de la página web.

2. No podemos realizar un seguimiento de la cantidad de visitantes en nuestra página web sin cookies. Sin esta información aumentan los riesgos relacionados con la seguridad y el fraude en la página web, algo que deseamos evitar.

3. Las cookies nos permiten verificar cómo los usuarios acceden y navegan en el sitio. Esto es muy importante para mejorar la página web y hacerla más fácil de usar. Es importante aclarar que las cookies solo pueden leer el número de identificación creado por el generador de su computadora al azar, y solamente pueden recuperar información que está directamente relacionada con la página web.

Las cookies pueden ser "persistentes" o "de sesión". Una cookie persistente consiste de un archivo de texto enviado por un servidor a un navegador, que nos permite obtener y analizar información sobre tráfico y uso de la página web, monitorear el sistema y mejorar el rendimiento operativo, como por ejemplo guardando las preferencias para mejorar las visitas subsiguientes. No se elimina automáticamente cuando se cierra el navegador, sino que queda guardada y permanecerá válida hasta la fecha de caducidad establecida (a menos que sea eliminada por el usuario antes de la fecha de caducidad).

Una cookie de sesión es esencial para garantizar el funcionamiento correcto de la página web y es utilizada para administrar el registro/login y acceso a funciones reservadas. Es guardada temporalmente durante una sesión de navegación y caduca al cierre de la sesión del usuario cuando se cierra el navegador.

Esta página web utiliza tanto cookies persistentes como de sesión.

Usted puede habilitar y deshabilitar cookies ajustando la configuración del navegador. De esta manera usted puede rechazar el uso de cookies (excepto las cookies estrictamente necesarias). También puede eliminar cookies que ya han sido colocadas en el dispositivo.

Es importante recordar que si se deshabilitan o eliminan algunas o todas las cookies se puede afectar el funcionamiento correcto de algunos servicios de la red (incluyendo en esta página web), e impidiendo que la experiencia de navegación esté exenta de problemas y sea más personalizada.

"La Compañía" y nuestros proveedores de servicios o servidores de terceros también pueden usar cookies o tecnologías similares para obtener información de las actividades de navegación durante el transcurso del tiempo y en diferentes páginas web siguiendo el uso de los Servicios Online. A pesar de que, como especificamos con anterioridad, Usted tiene la posibilidad de controlar el uso de las cookies a través del navegador, actualmente no respondemos a la señal de no rastrear u otros mecanismos que sirven de método para evitar la obtención de información de las redes de páginas web y servicios online en los cuales participamos.

Recurrimos a terceros como proveedores de publicidad digital para colocar avisos en páginas web de terceros u otros medios (por ejemplo, plataformas de redes sociales). Esto nos permite a nosotros y a terceros identificar publicidades de productos y servicios que le puedan interesar a Usted. Los proveedores de publicidad digital, publicistas, patrocinadores y/o herramientas para medir el tráfico utilizan cookies, JavaScript, web beacons (incluyendo clear GIFs), Flash LSOs y otras tecnologías de rastreo para medir la eficacia de sus publicidades y para personalizar el contenido publicitario. Estas cookies de terceros y demás tecnologías están regidas por la política de privacidad específica de cada tercero, no por esta política. Podemos brindar a estos terceros publicitarios información sobre Usted.

Aplicamos dispositivos de seguridad administrativos, técnicos y físicos diseñados para proteger la información personal. Al ingresar información sensible (como el número de una tarjeta de crédito o el número de identificación personal) en nuestras páginas web, encriptamos la información utilizando tecnología SSL o similar durante la transmisión a nuestra página web. Desafortunadamente no se puede garantizar la seguridad de ningún método de transmisión o guardado de datos, y no asumimos responsabilidad alguna por daños o pérdidas provocadas por la transmisión de información a través de Internet.

Contamos con blogs, foros online y otras funciones interactivas en los Servicios Online que le permitirán compartir información sobre nuestros servicios u otros asuntos que le puedan resultar de interés. Es importante advertirle que toda comunicación presentada o publicada en dichas funciones interactivas en los Servicios Online puede ser vista por otros participantes o usuarios.

Por lo tanto, al presentar o publicar algo en las funciones interactivas Usted reconoce y acuerda que no espera privacidad o confidencialidad en el contenido que presenta en dichas funciones, ya sea si contiene o no información personal sobre usted.

Legislación aplicable y competencia jurisdiccional

Todas las controversias o reclamaciones surgidas de la interpretación o ejecución de las presentes Condiciones de Uso se regirán por la legislación mexicana.

Acuerdo Completo.

Tanto estas Condiciones de Uso, como el Aviso de Privacidad, y otras políticas que "La Compañía" pueda publicar en este Sitio Web, constituyen el acuerdo completo entre Usted "La Compañía" en relación con el uso de este Sitio Web y de su Contenido, y reemplaza cualquier acuerdo previo entre Usted y "La Compañía" en cuanto al uso de este Sitio Web, incluidas las versiones anteriores de estas